Fondo de Desarrollo Diocesano

YO SOY EL PAN DE VIDA; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que

cree en mí nunca tendrá sed”  - Juan 6,35

Distribución de la Colecta Anual 


El Obispo Rojas ha seleccionado varios ministerios que recibirán fondos de la Colecta Anual DDF este año. La visión del Obispo es valerse de estos ministerios para difundir la buena nueva y llevar esperanza al rebaño de la Diócesis de San Bernardino. Su contribución monetaria a la Colecta Anual DDF beneficiará a estos ministerios y, así, usted ayudará al Obispo Rojas a hacer realidad su visión y proveer para las necesidades del rebaño de la Diócesis de San Bernardino.

Es importante estar activo en la comunidad que nos rodea para inspirar nuevos discípulos. Espero ver que muchos más jóvenes y jóvenes adultos llenen nuestras iglesias y escojan la santidad.


"Me llamo Jocelyn Diaz. Estoy muy agradecida por ser parte de una iglesia y diócesis llena de oportunidades para crecer y compartir mi fe con mi comunidad. En la Pastoral de Jóvenes Adultos he participado en retiros anuales de confirmación y para el equipo central, al igual que Adoración, noches de teología y otros eventos comunitarios. Tuve también la bendición de servir como misionera con NET Ministries y asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Portugal el verano pasado. Es importante estar activo en la comunidad que nos rodea para inspirar nuevos discípulos. Espero ver que muchos más jóvenes y jóvenes adultos llenen nuestras iglesias y escojan la santidad. Es fundamental que ellos sepan que los santos son personas normales que perseveran y llenan sus vidas con los sacramentos. ¡Todos podemos alcanzar la santidad! Gracias por apoyar la pastoral juvenil que me ha beneficiado a mí y a otros jóvenes en nuestra diócesis."

Jocelyn Diaz, La Oficina de Pastoral con los Jóvenes Católicos

Todos los días, mis compañeros seminaristas y yo encontramos en su apoyo, fe y amor la motivación para seguir el llamado de Dios.



"Me llamo Rubén Emiliano Chavarría. Escuché el llamado al sacerdocio mientras oraba frente al Santísimo Sacramento; Dios me invitó a servirle y a poner toda mi fe en él. Con el tiempo, el discernimiento en oración y al servir en mi iglesia, descubrí que mi llamado y propósito en la vida es servir a Dios. Siendo ya seminarista, he ayudado en la pastoral de jóvenes y jóvenes adultos, dado temas en las clases de confirmación, servido como monaguillo en mi parroquia y ayudado como lector. Servir a Dios y a su pueblo es lo que más me ilusiona de mi futuro como sacerdote. Asumir el papel del Buen Pastor como Jesús en (Juan 10,11): «Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por sus ovejas». Todos los días, mis compañeros seminaristas y yo encontramos en su apoyo, fe y amor la motivación para seguir el llamado de Dios."

Ruben Emiliano Chavarriav. Seminarista

Maneras de Donar

Correo

Envíe su generoso donativo a:

DDF Annual Appeal

P.O. Box 11029 

San Bernardino, CA 92423


Gire su cheque pagadero a

Diocese of San Bernardino 

En Línea

Visite nuestro sitio seguro para donar en osvhub.com/ddf/giving/funds

Haga su donación ahora

Done Vía Acciones

Llame al (909) 475-5463 para información. 

En Su Parroquia

Ponga su sobre en la colecta.


Para más información o si necesita asistencia, por favor comuníquese con nosotros al (909) 475-5460


Share by: